K2 All Categories
Cuida tu presencia en internet

Cuida tu presencia en internet

No es lo mismo hablar con tu novia que hablar con tu suegra. No es lo mismo hablar directamente a una persona que hablar con una máquina para que sea ésta, la máquina, quien hable con tu novia o con tu suegra.

Como emprendedor tú necesitas ser un profesional de la comunicación. Cuando hables con tus clientes a través de internet, no tienes mucho tiempo.

  1. Tienes que ser claro (con diseño, belleza, claridad...)
  2. Tienes que hablar bien (técnicamente perfecto, lenguaje web bien hecho)
  3. Y no puedes olvidar que te diriges a personas (tienes que ser ético)

En nuestro blog hablamos de todo eso.

Si quieres algo más técnico, entra en nuestro foro de soporte web para emprendedores Cuida tu presencia en internet

En esta sección hay:

Internet bien hecho

El internet bien hecho: la tecnología que hay detrás de la web. Palabrejas como: HTML, CSS, Javascript, CMS, Joomla, WordPress... Lenguajes para máquinas. Te guste más o menos, en el siglo XXI, para comunicarnos con los demás, necesitamos saber hablar con máquinas: son ellas las que transmiten nuestra voz a nuestros clientes/fans/seguidores... Y, con máquinas, hay que hablar muy claro: no admiten ambigüedades.

Ver artículos...

Internet bien hecho (11)

Internet ético

Internet ético. Éste es nuestro posicionamiento. Con él trabajamos, y a través de él ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia.

Hemos rechazado proyectos que dañaban la imagen del hombre, de la mujer e incluso de los niños. No hemos aceptado trabajos que enaltecían valores, personas, conceptos de vida que perjudican al ser humano. No nos parece ético. Son tiempos difíciles. Pero el dinero no lo es todo.

Ver artículos...

Internet ético (6)

Internet bello

El internet bello, el design. Decir las cosas bien dichas, con tacto, con cariño. Usar los colores, las tipografías, los textos. Todo con sinceridad y con potencia. Para impactar. Para ser queridos.

Ver artículos...

Internet bello (2)