Hosting 99% fiable y 99% ético

Nuestro servicio de hosting es:

  • arsys: 99% fiable > 100% no existe en ninguna tecnología, por perfecta que sea.
  • Cros i Massó: 99% ético > somos personas concretas, con nombre, con rostro, con núm. móvil, WhatsApp... No llegamos al 100%, pues reconocemos un margen de imperfección (quizás si nos llamas en domingo, nuestra respuesta puede ser algo lenta...)

Hosting básico

Alojamiento para tu web personal. Simplicidad de uso y facilidad de mantenimiento. No pagues más si no lo necesitas.

Hosting avanzado

Alojamiento ideal para una web de empresa, asociación, un emprendedor, profesional liberal, etc. Un espacio con posibilidades de crecer.

Hosting ilimitado

Plan de alojamiento para proyectos webs que requieran recursos ilimitados. A medida para corporaciones, grandes y medianas empresas.

Contacte

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Preferimos el email, pero también nos puedes localizar por skype, teléfono fijo, móvil, hangout...
Contactar

Garantía arsys

Arsys, a día de hoy, sigue siendo el mayor mayorista de servicios de Hosting en España. Desde 2003 trabajamos con arsys como distribuidores oficiales. Ofrecemos la misma calidad/precio que arsys, pero con atención personalizada. Cuando nos llames, no te aparecerá una voz tipo: "Me llamo Gabriela López, ¿en qué puedo ayudarle?". Será alguno de nosotros, en persona. Y, según la urgencia, nos llamas al móvil :-)
Más información

¿Qué es eso de hosting?

Tranquilo, al principio también nos pasó. Hosting es eso: hospedaje. Un lugar en la nube, llamado servidor, en el que está situada nuestra información y es accesible por internet. Dicho de otro modo, hosting es un lugar para tu página web o los correos electrónicos de tu dominio propio. Esto es importante: tu propio dominio. Tuyo, tu propio lugar (no lo gratuito, que no es tuyo).