The Image Window Films

  • Type Diseño web
  • Updated Date Jul. 2012
  • Author Diseño: Joan Massó - Desarrollo: Josep Massó
  • Category Branding

The Image Window Films es una empresa ubicada en Vigo, instaladora y distribuidora de láminas para lunas de coches. 

El trabajo empezó en el propio Naming, siguió con la Identidad de marca y su posicionamiento en el mercado, la Imagen corporativa, las aplicaciones, el Slogan, la Publicidad y, finalmente, la web.

Partimos de un concepto: TODO VA A MEJORAR. Joan Massó llevó la dirección del Branding de The Image.

El concepto de TODO VA A MEJORAR viene de la esencia de las láminas de protección solar, principalmente la gama para automóviles, la más potenciada por la empresa. La idea gráfica se montó sobre una combinación entre tramas y colores corporativos (analizadas una a una) en las que una trama ligeramente distinta esconde el nombre de la marca. Pegando una pegatina negra troquelada con láser y autoadhesiva (en las targetas de visita, por ejemplo) exactamente encima de la trama "misteriosa" (unas guías lo garantizan) el nombre THE IMAGE WINDOW FILMS se hace visible.

La idea tuvo muchos admiradores.

El sitio web fue concebido dentro del marco del sistema visual desarrollado, como una herramienta más de comunicación de la empresa. Al proyecto web le falta algo de brillo y esperamos tener la oportunidad de ampliarlo. Está prevista una futura implementación para la venta online de las láminas de protección solar.

Hits: 1082